Por: Mariaignacia Moreno para La Quinta Emprende

La actividad está fijada para el martes 18 de mayo de 9:30 a 11:30 vía Zoom. En la instancia se va a exponer sobre las novedades, avances y planes a desarrollar para el futuro de la región.


Entre los distintos temas a tratar resalta la nueva metodología de trabajo que implementa  la Gobernanza del Ecosistema de Innovación y Emprendimiento de Valparaíso (EIVA), que opera con base a IMIC’s, iniciativas masivas de impacto colectivo e IPA’s, propuestas particulares.

Se destacan algunos proyectos grandes como Puente Andino, el implementar 5G en Parque Barón e instalación del primer Instituto de ciberseguridad, como algunos de los proyectos que la Gobernanza tiene planeado para transformar a la región de Valparaíso, en un ecosistema de innovación y emprendimiento de clase mundial reconocido internacionalmente para el 2025.

La reunión entrega una oportunidad única para los participantes, ya que permite compartir y conectar con más de 80 organizaciones del ecosistema regional.

Para registrarse se debe ingresar aquí. Tras completar la inscripción, llega un mail de confirmación con el link de acceso para ser parte del evento.