Estamos atent@s a cursos y actividades que pueden entregarte herramientas o ser un aporte para quienes están en nuestro ecosistema. El emprendimiento e innovación necesitan de mentes que estén abiertas al cambio constante y a aprender cada día algo nuevo, es por eso que agrupamos algunas de estas iniciativas que te pueden interesar:

  • Protagonistas del Futuro

En EIVA estamos buscando a personas como tú: emprendedores que tengan proyectos con innovación integrada y residan en la Región de Valparaíso. A través de mentorías y otras acciones, buscamos fortalecer a los nuevos talentos regionales. 

Para saber más, haz clic aquí.

  • Súmate a Innovar Reactívate

Esta es una de las oportunidades que tiene Corfo disponibles, a través de la que se busca aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de la vinculación con entidades colaboradoras. Puedes postular a un subsidio máximo total de hasta $10.000.000.

La convocatoria está hasta el 30 de noviembre 2021, 13:00 horas. Postula y encuentra los detalles aquí.

  • Consolida y Expande Innovación

Dirigido específicamente a mujeres que lideran empresas, este fondo pretende apoyar el escalamiento nacional y/o internacional, a nivel comercial y/o industrial, y la validación y empaquetamiento en los mercados de destino, de un Producto Tecnológico Comercializable, con un subsidio máximo total de hasta $40.000.000.

Recepción de postulaciones hasta el 01 de diciembre 2021, 13:00 horas. Postula y encuentra los detalles aquí.

  • Herramientas que pueden interesarte: Facebook Ads

La Quinta Emprende junto a Agencia Tractor, generaron un video con interesantes tips que dio el CEO Nicolás Pons sobre cómo realizar una campaña de anuncios de Facebook. Esto es una herramienta de bajo costo y fácil acceso que puede ayudarte a dar a conocer al público, entre otras posibilidades.

Te invitamos a ver: