Iniciativas de la Gobernanza de EIVA

La Gobernanza hoy es integrada por más de 80 organizaciones, liderada por un directorio de 36 organizaciones del mundo empresarial, académico, estado y ciudadanía; con el principal objetivo de articular iniciativas para acelerar el Ecosistema EIVA, entre las que destacamos…

FONDOS

Un Fondo de Inversión permite acelerar el desarrollo del ecosistema y se espera que para los próximos XX años, el mundo del capital privado o Venture Capital crezca en un XX%. A nuestra región está llegando Magical 2, donde más de doce inversionistas ya se hicieron parte.

VÍNCULO EMPRESAS

Los vínculos empresariales permiten la articulación de los ecosistemas y Valparaíso lo sabe desde sus orígenes. Hoy, más de 80 organizaciones se articulan para impulsar el emprendimiento y están dispuestas a vincularse con el ecosistema regional.

DISTRITOS

Los Distritos de Innovación son actores involucrados en la aceleración del ecosistema y que influyen en la calidad de vida de un territorio. En el sector de El Salto, en Viña del Mar, se proyecta el Distrito de Innovación V21; mientras que en Valparaíso emerge el Distrito de Ciencias.

Conoce a nuestros miembros de la Gobernanza de EIVA

Hombres y mujeres comprometidas con la articulación del Ecosistema, que están constantemente entregando su tiempo, redes y conocimiento para apoyar el desarrollo de negocios extraordinarios que aceleren a EIVA.

Indicadores de la Gobernanza de EIVA

Organizaciones pertenecientes a la Gobernanza de EIVA

Hoy tenemos más de 80 organizaciones que participan en plenarios mensuales y 36 de ellas forman parte de un directorio, que participa activamente en la Gobernanza de EIVA con sus iniciativas, te invitamos a conocerlas.

INSCRÍBETE AQUÍ

Déjanos tus datos aquí para visibilizarte en el Ecosistema EIVA. Nos pondremos en contacto para articularte con empresas y capital, con el objetivo de acelerar el desarrollo de tu negocio.

INSCRÍBETE AQUÍ